» Noticias
Servicio de Noticias

CONCESIÓN Y DENEGACIÓN DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2019-2020

Resolución de la dirección provincial de Educación de Burgos a fecha de 20 de junio de 2019 sobre la concesión y denegación de ayudas de comedor escolar para el curso 2019/2020.

Ya están disponibles las resoluciones de ayudas de comedor escolar para el curso 2019/2020, pudiéndose generar todos los documentos desde la Aplicación de Comedores.

Ya es posible descargarse los anexos, el cuerpo de la Resolución (que tiene que firmar el Director Provincial y hacérselo llegar a los centros para publicarlo junto con la diligencia) y las NOTAS INFORMATIVAS individualizadas que el director del centro deberá entregar a todos los solicitantes.

Como en el caso de la propuesta no se publicarán los anexos, solo el cuerpo de la Resolución. Los interesados podrán ser informados en la secretaría del centro del porcentaje de ayuda concedida así como, en su caso, los motivos de la denegación de la ayuda. Se deberá entregar nota informativa a todos los padres en la que se indica el sentido de la resolución.

También está disponible el resultado de la resolución de cada solicitante en la Aplicación de Comedores Escolares, por lo que las familias registradas podrán acceder a la misma entrando en su solicitud.

Si tienen alguna duda, contacten con nosotros a través de esta dirección, el correo de soporte es infocomes@comedoresescolarescyl.es.