SERVICIOS » Orientación
ORIENTACIÓN

MªCristina Abad Carcelen , Orientadora, estará en el colegio todos los martes de 8,00 h. a 14,00 h y los lunes uno cada quince días.

Los SERVICIOS que presta en el colegio son:

• Atender las demandas de evaluación psicopedagógica de los alumnos que las necesiten.
  • Colaborar en la prevención de dificultades o problemas de desarrollo personal y de aprendizaje.
  • Facilitar la acogida, integración y participación de los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo o en situación de desventaja, en colaboración con tutores y familias.
  • Colaborar en los procesos de elaboración, desarrollo, evaluación y revisión de los documentos institucionales del centro a través de la participación en la Comisión de Coordinación Pedagógica.
  • Colaborar en los procesos de escolarización y en los procesos de cambio de nivel o etapa educativa.
  • Promover actividades de información y formación para padres.
  • Colaborar en los procesos de planificación, seguimiento y evaluación de adaptaciones curriculares individualizadas.
  • Colaborar en el programa de prevención del absentismo escolar.